Qué hacer cerca del Aeropuerto CDMX

 Que hacer cerca del Aeropuerto CDMX
Qué hacer cerca del Aeropuerto CDMX

Planeas visitar la CDMX y no sabes que conocer?.
Te contamos todo lo que puedes hacer cerca del aeropuerto CDMX .

Disfruta de los mejores lugares turísticos para aprovechar tu visita al máximo y vivir experiencias únicas con familia o amigos. 


Zócalo

Es un lugar imperdible en tu visita a la Ciudad de México en donde podrás disfrutar de recorrer sus calles y apreciar sus edificios con una arquitectura impresionante y llena de historia.  Conoce la Catedral metropolitana o el Palacio Nacional que se encuentran en sus alrededores.

Dirección:  P.za de la Constitución S/N, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México, CDMX

Basílica de Guadalupe

La Basílica de Santa María de Guadalupe acerca a viajeros que en su paso por Ciudad de México, acuden movidos por diferentes motivaciones. Sin duda es un fenómeno social y cultural y religioso. Para la iglesia católica es el polo referente de su dogma en Latinoamérica, mientras que para la economía local es un reclamo turístico de primer orden.

Dirección: Fray Juan de Zumárraga No. 2, Villa Gustavo A. Madero, Gustavo A. Madero, 07050 Ciudad de México, CDMX

Horarios: Lunes a domingo 8:00 am a 20:00 hrs

Torre Latinoamericana

Conoce el rascacielos más popular de la CDMX y visita su mirador en la parte superior para disfrutar de una increíble vista panorámica. La torre es calificada como monumento por el INBA y un ejemplo en la arquitectura mexicana, en ella puedes encontrar una zona comercial, áreas de oficinas, cafetería, tienda de regalos y su increíble mirador. 

Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 2 esq. Francisco I. Madero, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Teléfono: 01 55 5518 7423

Horarios: Lunes a jueves 10:00 a 21:00 hrs y viernes a domingo 9:00 a 22:00 hrs

Bellas Artes

Visita el Palacio de Bellas ubicado en el centro de la Ciudad de México, en él se encuentra el museo del palacio de bellas artes el cual exhibe objetos artísticos, murales realizados por Diego Rivera, José Clemente Orozco, Rufino Tamayo, David Alfaro Siqueiros, entre otros y cuenta con exposiciones temporales. 

Dirección: Av. Juárez S/N, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: Av. Juárez S/N, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México, CDMX

Horarios: Martes a domingo 11:00 a 16:45 hrs

Mercado San Juan

Recorre los pasillos del mercado y conoce una variedad de productos y  alimentos poco comunes y sorpréndete con su lado exótico en comida. Es uno de los mercados más antiguos y se llegaba a utilizar como punto de venta de esclavos. Si eres de paladar curioso, este es el lugar que debes visitar, encontrarás varias carnes exóticas como avestruz, iguana, cocodrilo, armadillo e incluso zorrillo.

Dirección:  2ᵃ Calle de Ernesto Pugibet 21, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX

Horarios: Lunes a domingo 7:00 a 18:00 hrs 

Monumento a la Revolución

Es un mausoleo dedicado a los héroes de la revolución mexicana, entre ellos, Pancho Villa. Está considerado el arco triunfal más alto del mundo, en él podrás encontrar el Museo de la Revolución con una colección de 400 piezas y el Mirador intermedio (65.7 m) para admirar la vista de 360º, y un ascensor panorámico. Al caer la noche, no te pierdas el juego de agua y luces de la Fuente Centenario en la Plaza de la República.

Dirección: Pl. de la República S/N, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: +52 (55) 5592-2038 /   5592-5059  /  5591-1894

Horarios: Lunes a jueves  12:00 a 20:00 hrs / viernes y sábados 12:00 a 21:00 hrs y domingos 1!:a 20:00 hrs

Ángel de la Independencia y Paseo Reforma

Conoce el monumento más emblemático del país en tu visita a la Ciudad de México, el cual fue inaugurado en 1910 para conmemorar el centenario de la Independencia de México y fue encargado por el entonces presidente de la república, Porfirio Díaz. Cuenta con un mirador privilegiado al que los visitantes pueden acceder subiendo 200 escalones en grupos no mayores de seis personas. En su base contiene un mausoleo donde están depositados los restos de algunos héroes patrios. Es un sitio ideal para tomarte increíbles fotos.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma, Juárez, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX


Transporte seguro en CDMX

Si visitas la Ciudad de México por placer o negocios, contratar la renta de autos con chofer es una excelente opción para llegar seguro a tu destino y no tener que preocuparte por manejar. 

 

Otros servicios de transporte que puedes considerar para grupos más grandes son: